';
side-area-logo

Vicky Ocaña

Carne
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

Carne

En la naturaleza la diversidad es desbordante e incuestionable, y la cantidad de colores es infinita, haciendo del mundo un lugar lleno de matices. CARNE habla de la diversidad de la humanidad a través del color de la piel.

Asociamos el color de la piel con el color carne. Pero … ¿de qué color es el color carne? Incómodo para unos, bello para otros, nuestro entorno está cambiando rápidamente impregnado de una diversidad, que plantea nuevos paradigmas a la hora de abordar cuestiones muy sencillas de nuestro día a día. En el mundo de la danza, la moda, el calzado, la lencería o la cosmética, se habla de color. Pero … ¿qué sucede cuando se habla del color carne, ese color que creemos único, en la ropa, los zapatos, vestidos de ballet, ropa interior, medias, maquillajes …? De nuevo nos tenemos que preguntar … ¿de qué color es el color carne?

Con esta pregunta en mi cabeza, empecé a observar la naturaleza, buscando el color carne en su inmensidad. Diversidad infinita, la de la naturaleza y la de la humanidad, responder a esta pregunta se me plantea como un gran desafío. Por el momento 864 imágenes, tomadas en diferentes lugares, para representar 6 colores carne, con 144 matices cada uno.

www.vickyocaña.es/mis-proyectos