';
side-area-logo

RITA PUIG-SERRA

Novedades desde El Observatorio
rita - obs_p
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

Vivo y trabajo en Barcelona, donde combino proyectos personales con mi trabajo de editora en la editorial Terranova.

Mi trabajo como fotógrafa explora la esencia de las relaciones y los aspectos más inherentes a la condición humana: la vida, la muerte y el azar en relación a las posibilidades que brindan a nuestra vida. Me interesa reflexionar sobre nuestras nociones de crecimiento, crisis, amor, esperanza y pérdida.

Mi primer libro, Where Mimosa Bloom, fue publicado por Éditions du Lic en junio 2014, fue finalista en Rock Your Dummy-Le Photobook Fest en 2013, y en 2015 fue expuesto en el festival Circulation(s) 2015 y en la Galería Jacques Cérami de Bruselas.

Actualmente, estoy trabajando junto a Dani Pujalte en la 20º beca Fotopres de La Caixa con el proyecto "Good luck with the future". Además, estoy realizando junto a Salvi Danés el proyecto Terra-Lab.cat.

Aquí en El Observatorio, la escuela donde estudié, soy coordinadora y profesora en el curso “Edita y produce tu fotolibro”.  Junto con Dani, Eugeni y Camilla he diseñado el programa del curso y organizado el profesorado.

En cuanto a coordinadora, soy el punto de referencia para alumnos, tutores y profesores, monitoreo, junto a Dani, los contenidos de las clases, conozco los proyectos personales de cada alumno y facilito la comunicación entre todos.