';
side-area-logo

MARIA MUNZI / NARRACIÓN FOTOGRÁFICA Y FORMATOS FINALES 20/21

Novedades desde El Observatorio
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

Je ne regrette rien

Espío. Lo justifico por el exceso de misterio que me rodea. El enigma del significado de la vida me exalta. El no obtener una respuesta que realmente me calme, hace que ejercite mi mirada.

Contemplo. Con una intensidad extraordinaria, fotografío. Luego elijo la soledad. La necesito para dedicarme a la profundidad. Para poder sumergirme y perderme en mis imágenes.

El concepto, la búsqueda del significado de la vida, lo encuentro irresistible. Siendo ésta tan sublime, a la vez incoherente, llena de rarezas. Totalmente ambivalente. Entiendo que explorarla e intentar demostrar su belleza, es también para homenajearla y honrarla. Reflexiono. Con el tiempo, reconozco que esta atracción por lo ambivalente sucede porque quizás yo también lo sea. Mis experiencias y sus consecuencias me demuestran que nada es igual que antes, por eso busco congelarlas con mi cámara.

Elijo utilizar película de 35mm, procurando lograr una imagen fresca, directa y a color. Cruda, y sin trabajo de post producción para poder reflejar la surreal realidad, lo más natural posible.