';
side-area-logo

JON URIARTE

Fotoógrafo
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

Hondarribia 1980

Estudió Fotografía en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya y en el International Center of Photography de Nueva York, además de un máster en Proyectos y Teorías Artísticas por PhotoEspaña y la Universidad Europea de Madrid.

Ha expuesto en diversos centros y galerías de arte, tanto en muestras colectivas como individuales, entre los que destacan La Casa Encendida de Madrid, el Koldo Mitxelena de Donostia, el Studio 304 de Nueva York, el centro HBC de Berlín, la Sala d’Art Jove de Barcelona o el festival Getxophoto.

Como gestor cultural ha coordinado el Premio al mejor libro de fotografía del año de PHotoEspaña y ha fundado el programa de talleres internacionales Widephoto y el Photobook Club Barcelona.

En los últimos años a impartido charlas en el Arts Santa Mónica de Barcelona, en el centro Arteleku de Donostia y en La Casa Encendida de Madrid.

Actualmente vive en la ciudad condal, donde se dedica a la enseñanza de fotografía impartiendo talleres en diversos espacios independientes y como profesor de proyectos avanzados en la escuela IDEP.

Participa en el curso Fotografía Documental de Autor

VISITA EL SITIO WEB