';
side-area-logo

ISABEL LÁZARO

Galerísta
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

Isabel Lazaro fue directora y fundadora de la agencia de proyectos comisariados y galería de arte Art Deal project (Barcelona) en el barrio de Gracia que inica nueva etapa en el espacio Alalimón, en Montjuïc.

Actualmente uno de sus principales proyectos, además de la programación de la galería Alalimón, es la activación del circuito fotográfico en Barcelona mediante la creación y dirección del festival Art Photo Bcn que cumplirá su séptima edición en 2020.

Historiadora del Arte Contemporáneo y Gestora Cultural de formación, cuenta con experiencia en sectores diversos del mundo artístico tanto en el circuito de galerías, del que actualmente participa, como en la investigación, Museos públicos y privados y gestión de colecciones. Actualmente su interés se ha ido centrando en la fotografía más actual, aunque no deja de lado otros medios artísticos, desde los más novedosos a los más tradicionales.

Alalimón, en el complejo Serrahima del Carrer Mèxic, quiere acercar al público proyectos artísticos de creadores emergentes unidos por su interés hacia el trabajo artístico más allá de la belleza. Su interés se centra en el Arte que haga pensar y no deje indiferente.

Además de exposiciones, cuentan con una sección de tienda donde se pueden ver sus fondos, objetos de diseño y librería especializada en cultura visual como fotografía e ilustración. También realizan actividades como talleres, presentaciones de libros y ciclos de conferencias que acercan la creación más actual al público.

Colabora como crítica artística de Cataluña en la publicación Cultural del periódico ABC desde septiembre de 2018 hasta la actualidad.