';
side-area-logo

GONZALO LÓPEZ

Novedades desde El Observatorio
Gonzalo_p
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

Mi formación y experiencia profesional me han conducido por el fantástico mundo del marketing y la publicidad (modo irónico on) especializándome en consultoría en estrategias de marketing digital (todos tenemos un lado oscuro).

Al haber estado siempre ligado al entorno de la comunicación, mi interés por la fotografía fue creciendo como forma de transmitir mi punto de vista y conocer el de otros. Al principio de forma autodidacta e intuitiva, hasta que afortunadamente me fui cruzando con fotógrafos y docentes que me abrieron los ojos, ampliando los horizontes de la fotografía como medio de expresión.

Algunos de esos invaluables senseis fotográficos fueron Eugeni y Camilla, por eso cuando me invitaron a colaborar con el proyecto de El Observatorio no lo dudé. Sonaba como un plan casi perfecto, una buena oportunidad de seguir nutriéndome fotográficamente y poder estar en contacto con gente estimulante.

Y para entender desde dentro la filosofía pedagógica de El Observatorio nada mejor que experimentarlo como alumno, así que fue la mejor excusa para hacer el curso de Documental de Autor, el cual os recomiendo! (lo siento, deformación profesional…)

Así que finalmente aquí estoy, fruto de esta feliz coincidencia fotográfica, manejando los hilos del marketing de un proyecto muy especial y acompañado de un equipo de gente fuera de serie.

Parte de la culpa que hayas llegado a esta web es mía, y espero que no haya sido en vano…