';
side-area-logo

FELIPE ABREU

Folie à Deux
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

Folie à Deux se propone a crear un laberinto visual de imágenes y pistas, invitando el espectador a sacar sus propias conclusiones a cerca de una serie de asesinatos. El ensayo se vale de imágenes contemporáneas, imágenes de archivo y textos para construir esta narrativa criminal, en la cuál el espectador debe posicionarse como el investigador de los crímenes presentados.

Folie à Deux es una ficción disfrazada de realidad, usando elementos de cultura pop de investigación como series de recreación de crímenes, pequeñas citas de guiones de Hollywood combinadas con el escenario urbano de Barcelona, posando como el lugar en que se pasó esta docuficción.

Por lo tanto, el juego entre realidad y ficción es constante en este trabajo. Existe un incentivo para que el espectador cuestione cada imagen en su frente, buscando decidir si el hecho presentado es real o ficticio. De esta manera, Folie à Deux pretende traer un cuestionamiento a nuestros valores visuales ligados a real y irreal, verdad y ficción.

VISITA EL SITIO WEB