';
side-area-logo

DAVID DEL CAMPO

Getting to know my mom
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

Getting to know my mom

Este proyecto documenta un proceso vital de búsqueda de la propia identidad a través de la exploración de la relación con mi madre.

Diversas circunstancias, algunas aún misteriosas para mi, me han llevado a no conocer a mi padre y me han alejado, física y emocionalmente, de mi madre, con la cual dejé de convivir a los 10 años.

Tras la muerte de mis abuelos, y sin más familia que ella, surge la necesidad de acercarme a una madre que siento en muchos aspectos extraña y en otros demasiado presente. La necesidad de un proceso que me lleve a reconocerla, a reconocerme en ella, a intentar comprender la forma en que nos hemos relacionado hasta ahora, y a rellenar los interrogantes sobre mi vida, de pronto se ha vuelto evidente.

Mediante fotos de archivo (mías o encontradas en álbumes familiares), de objetos, de retratos y de autorretratos, este proyecto pretende ser un acompañamiento de este proceso, que me ayude a poner orden en los interrogantes y en las respuestas que voy encontrando, y que documente los sentimientos que afloran.


VISITA EL SITIO WEB