';
side-area-logo

DANI PUJALTE

Fotógrafo
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

Barcelona 1985

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, realiza sus estudios de fotografía en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya + Arts Plastiques Paris I y asiste a workshops como Ecoles Internationales’12 dirigido por Antoine D’Agata.

Su trabajo se centra en la exploración de paisajes ambiguos y singulares como herramienta para abordar problemáticas culturales y sociales. En el año 2013 fue seleccionado en Descubrimientos PhotoEspaña y finalista de la beca Fotopress con el proyecto "Cultural Containers".

Ha participado en varias exposiciones colectivas en espacios como: Casa Xanxo Perpignan, Fort Delta Melbourne, Casa Velázquez de Madrid, Galeria Setba, Atelier de Visu, Bibliothèque départementale de Marsella y Spazio Nea Nápoles.

En 2014 participa en el proyecto The Smell of Dust con tres exposiciones en Brasil y ha recibido la beca de creación Antipodes Project del RMIT. En 2015 es seleccionado para la residencia ca l'Isidret del que surge el libro Laboratori y recibió la beca Fotopres para la realización del proyecto Good Luck with the Future que desarrolla junto a Rita Puig-Serra.

Coordina el curso de Edita y Produce tu Fotolibro

VISITA EL SITIO WEB