';
side-area-logo

ARIADNA SERRAHIMA

Diseñadora Gráfica
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

Se graduó en Diseño Gráfico en Central Saint Martins College of Art & Design BA, Londres. Los últimos seis años ha trabajado como diseñadora gráfica freelance en Barcelona. Actualmente ha formado O-D-D (Oficina De Disseny) un estudio de diseño gráfico y paralelamente imparte clases en IDEP (Escuela Superior de Imagen y Diseño).

Su trabajo está enfocado principalmente a proyectos editoriales y al diseño de publicaciones. Entre otros, ha trabajado con la editorial Ediciones Poncianes, LaBreu Edicions, el Centre Salvador Espriu, la Fundació Miró y con artistas visuales como Antonio Gagliano, Laia Estruch, Mireia C. Saladrigues, Arnau Blanch y la comisaria Sonia Fernández Pan.

Ha sido ponente en “Letterpress, Something To Say”, jornadas de tipografía en Saint Brides Library (Londres), “The East London University” (Londres), ADesk (Barcelona), y en la universidad Kunst Hal (Guipuzkoa).

Cofunadadora de la Asociación la Automàtica, taller de artes gráficas de autogestión y autoproducción, Cocreadora de DINOU, una plataforma de publicaciones irregulares basadas en contenidos estrictamente políticos, Cocreadora de MUNT, una editorial sonora que publica el trabajo de músicos experimentales, alrededor de las posibilidades que le ofrece el entorno, lugar y discurso de La Automàtica.

Participa en el curso Edita y Produce tu Fotolibro.

VISITA EL SITIO WEB