';
side-area-logo

INTI GAJARDO

Fractura
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in

Fractura, es una serie de fotografías que nacen del  viaje que decido emprender desde Santiago de Chile, a Barcelona, España. Dicho viaje es motivado por un hambre de conocer y experimentar  nuevas realidades y también por un quiebre emocional relevante.

Con expectativas y gran ansiedad de cambios, surgidas antes y  durante la estadía en Barcelona, empiezan a instalarse algunos estados de confusión,  en un nuevo escenario lleno de información,  donde se enfrentan el miedo, los afectos, la cultura y el desarraigo. Es en este lugar, que aparecen  las primeras luces de la  investigación, que desemboca en Fractura.

Las imágenes de este trabajo hablan de incertidumbre, rabia, miedo, marginalidad y sobre todo de amor, partiendo desde mi experiencia personal, para extenderla hacia otras historias de vida, de diferentes inmigrantes en Barcelona.

A partir de este espacio de exploración y creación, casi de manera impulsiva y sin mucha conciencia de lo que estaba haciendo y gestando, empiezo a fotografiar mi nuevo entorno, mi intimidad y las de mis amistades, en ello comienza a nacer un lugar o sensación común: la soledad.



VISITA EL SITIO WEB